Ambientes

Dentro de los ambientes con los que cuenta Villa Urubamba se destaca el Restaurante con su original Horno de barro, nuestra luminosa y espaciosa Sala de Meditación llamada Octágono, el Bar con su encantadora barra de alegre rojo andino, las salitas localizadas a lo largo de las habitaciones donde se puede departir y sentir la energía mística de su entorno.

Los coloridos jardines con algunas especies típicas del valle adornan los alrededores de las habitaciones. Allí encontrara la zona de cascada donde podrá admirar a nuestras mascotas, las truchas gigantes surcando las aguas de los glaciales, nevados andinos.

Restaurant

Villa Urubamba cuenta con un espacioso Restaurante, decorado rústicamente, con techos altos, claraboyas y vista a los jardines en donde se degustan platos especialmente elaborados a base de ingredientes locales como trucha, alpaca y quinua, preparados con la variedad de productos orgánicos de nuestro huerto.

VER GALERIA

Sala Octagono

Esta Sala se encuentra en medio de los jardines del Hotel, desde donde se escucha el sonido de la caída del agua de nuestra Paccha, creando así una perfecta atmósfera para iniciar la meditación en la sala.

Este espacio fue especialmente diseñado para la meditación. Nuestra sala es un octógono con piso de madera, en donde se  puede realizar prácticas de yoga, tai-chi y otras disciplinas. Su maravilloso techo octagonal y el bellísimo amarre de sus vigas, así como sus amplias ventanas hacia los jardines son idóneos para la meditación y la contemplación individual o en grupo.

Cuenta además de una excelente iluminación natural, con una chimenea que le permite  ambientar aún más el espacio durante los días o noches frías.